Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Darío "El Indio" Ortiz es el nuevo entrenador de Mitre

El DT acordó su llegada al equipo santiagueño para el resto de la Primera Nacional en lugar de Felipe De la Riva.

09/03/2020

Mitre ya tiene entrenador para afrontar la recta final de la Primera Nacional; la dirigencia acordó la llegada de Darío Ortiz para hacerse cargo del plantel tras la renuncia de Felipe De la Riva, quien dejó el equipo tras la derrota del sábado ante Agropecuario.

El Indio llega la entidad de Roca y Tres de Febrero con la misión de cambiar el rumbo. Pues el equipo viene teniendo una campaña muy pobre, donde apenas cosechó 16 puntos en 20 fechas y para el colmo, está comprometido con el descenso ya que no gana desde hace diez jornadas.

De esta manera, el ex técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata y nacido el 14 de julio de 1967 en la provincia de Mendoza, dirigirá a un nuevo club en su carrera. También fue adiestrador de Estudiantes de San Luis, Boca Unidos de Corrientes y Atlético Paraná.

Será el tercer técnico que tendrá el Auri en esta temporada, teniendo en cuenta que anteriormente estuvieron dirigiendo al primer equipo, Gabriel Gómez y Felipe De La Riva.

Ortiz tomará las riendas del equipo el próximo miércoles y saldrá a escena el sábado a las 17 ante Estudiantes de Río V.