Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Gran expectativa por el Festival del Artesano en Ojo de Agua

La fiesta se desarrollará desde este jueves 27. Entre las principales figuras estarán Jorge Rojas, La Barra, Los Tekis y Sergio Galleguillo.

25/02/2020

Chacarera, chamamé, cumbia, cuarteto, guaracha, rap y trap serán los ritmos que animarán durante tres noches al 25º Festival Nacional del Artesano de Ojo de Agua. La fiesta comienza este jueves 27 y finaliza el sábado 28.

El Festival del Artesano comienza este jueves 27

El intendente de la ciudad de Ojo de Agua, Antonio Bitar, invitó a todos a sumarse a la fiesta que, al igual que otros años, tendrá un espíritu solidario. “Es un festival solidario y por los niños. Hace cinco años ya que venimos trabajando con las cooperadoras escolares, en esta oportunidad son 34. Más de 3.000 niños se verán beneficiados por esta fiesta que ha tenido un crecimiento sostenido en el tiempo”, destacó el jefe comunal.

Grandes artistas dirán presente en Ojo de Agua este fin de semana

Además de los espectáculos de destacados artistas locales y nacionales, quienes asistan al festival podrán disfrutar de la feria de artesanías, comidas típicas y regionales.

Ojo de Agua espera la visita de miles de turistas

“Tenemos cientos de artesanos ya acreditados de Villa de Ojo de Agua y del resto del país, números de primer nivel. Creemos que va a ser una de las ediciones más gloriosas del Festival del Artesano y con la innovación de este año con la rifa del sorteo de una casa para beneficio de los niños de la cooperadora escolar”, sentenció Bitar.