Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Tres jóvenes ebrios viajaban en moto y derraparon

El conductor del rodado abandonó a sus dos acompañantes luego de que derraparan.

25/02/2020

Alredor de las 6 de la mañana de este martes, en la intersección de avenida 2 de Septiembre y calle Sumampa, derrapó una moto en la que viajaban tres jóvenes; dos mujeres y un hombre. 

El conductor de la moto fue identificado como Rodrigo Chávez, de 28 años de edad, domiciliado en el barrio Sargento Cabral, de ciudad Capital, quien abandonó en el lugar a sus dos acompañantes tras el derrape. 

Ante esta situación, las dos jovencitas, identificadas como Noelia Fernánz (20) y Nancy (únicos datos), se dirigieron a la policía para informar lo sucedido. Posteriormente fueron trasladas hacie el Centro Integral de Salud Banda a causa de diversas heridas que presentaban. Por fortuna ninguna sería de gravedad. 

Con los datos aportados por las jóvenes, la policía emprendió la búsqueda del conductor y interceptarlo en cercanías del barrio Misky Mayu. 

El Fiscal Dr. Moya, dispuso que el masculino quedé demorado, hasta hs del mediodía. Se hace notar que todos los protagonistas se encontraban en estado de ebriedad. Intervino personal de la comisaría 12 (Dptal 4 Oeste).