Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Regionales

Córdoba: está grave un nene baleado en ataque mafioso a su padre

Tiene 9 años y recibió un disparo en el tórax. Su padre fue herido en sus piernas, aunque su vida no corre peligro.

25/02/2020

Es delicado el estado de un niño, de 9 años, herido de un balazo en el tórax, al parecer víctima inocente de un ataque mafioso contra su padre.

El pequeño, internado en el Hospital de Niños de Córdoba, fue intervenido quirúrgicamente esta madrugada para sacarlo del serio riesgo que corría su vida.

Según se explicó lo operaron para sacarle la bala que había quedado alojada cerca del hueso de la cadera y se temía que pudiera provocarle una infección en órganos vitales. Por el momento evoluciona favorablemente.

El padre, Juan González, de 44 años, sufrió impacto de balas en las piernas y está internado en el hospital de urgencias.

El criminal ataque ocurrió anoche en Cooperativa Renacimiento.

Trascendió que los dos caminaban en dirección a su vivienda cuando desde una motocicleta en marcha se efectuaron los disparos.

Todo indica que el caso se trató de un ajuste narco y se confirmó que el padre del menor cuenta con antecedentes penales por droga y tentativa de homicidio.

El comisario Ariel Pérez, a cargo de la seguridad de la zona sur, dijo a Cadena 3 que "el señor con el niño estaban en la puerta de manera intempestiva cuando aparecieron dos sujetos que sin mediar palabra efectuaron los disparos que iban dirigidos al padre".

Por ahora no hay personas detenidas.