Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Regionales

Santa Fe: un hombre fue acribillado a tiros en la puerta de su casa

Se trata del crimen número 43 en lo que va del año en el departamento Rosario.

25/02/2020

Un hombre fue asesinado a balazos por pistoleros que lo abordaron en un pasillo en barrio Tablada. Según la información policial, tres individuos abrieron fuego contra la víctima que recibió varios impactos de de fuego y resultó malherido. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde murió.

Se trata del homicidio número 43 que se registra en el departamento Rosario en lo que va del año. Más temprano falleció Víctor Hugo Morel, de 35 años, quien había sido baleado el sábado pasado en Cerrito al 5000 y se encontraba en estado desesperante producto de haber recibido un tiro en la cabeza. También fue tiroteado por sicarios en moto, que le dispararon a quemarropa.

En horas de la noche de ayer, tres sujetos dispararon a mansalva contra un hombre que se encontraba en su casa en Garibaldi al 200, en la zona sur de la ciudad. Alertado por un llamado a la Central de Emergencias 911 llegó al lugar personal policial, que pidió que se trasladara al herido para que recibiera curaciones de urgencia. Una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies) lo llevó al Heca, donde falleció. Fue identificado como Gustavo Domingo Godoy, de 50 años.

Actúa en el caso el fiscal de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra, quien ordenó que se recaben testimonios en el lugar de los hechos y se releven las cámaras de seguridad a fin de identificar a los autores del crimen. También, que el Gabinete Criminalístico de la Agencia de Inteligencia Criminal releve rastros y cápsulas servidas.

En el lugar hallaron once impactos de bala en la puerta de la vivienda donde vivía el hombre asesinado. También hallaron cuatro vainas servidas calibre 45. Actuaron efectivos de la seccional 15ª.

Fuente: La Capital de Rosario.
TAGS Santa Fe