Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Lo + Viral

"Buen viaje, gordo pollerudo", el insólito pasacalles que le colgaron a un amigo

Fue colgado en la ciudad de Mar del Plata y rápidamente comenzó a circular en las redes, con comentarios a favor y en contra.

25/02/2020

Los pasacalles han tenido su esplendor años atrás pero aún muchas personas lo utilizan para demostrar su afecto hacia otros, así como también para promocionar su trabajo.

En este caso, un grupo de amigos se mostró disconforme con un viaje que realizará uno de los integrantes y se lo hicieron saber a través de esta metodología. El hecho ocurrido en Mar del Plata, en la intersección de las calles Entre Ríos y Matheu, tal como relató el medio La Capital.

“Buen viaje gordo pollerudo”, dice el insólito mensaje escrito en un pasacalle atado de un árbol y un poste. Las palabras fueron firmadas por “Los pibes” y tendría como destinatario a uno de los integrantes que estaba a punto de emprender un viaje.

La imagen primero sorprendió a los marplatenses, pero luego hizo reír a todos los usuarios de las redes sociales gracias a la viralización de este pasacalles.

Muchos cibernautas trataron de “mal gusto” a esta broma, debido a que son sus propios amigos, mientras que otro lo avalaron y se burlaron de la víctima.