Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
WhatsApp

Los talleres para niños del CCB continuarán este martes

El Centro Cultural del Bicentenario continuará dictando este martes 25 y jueves 27 de febrero, en el horario de 19:00 a 20:30 hs., el taller de arte “Mascarada…es tiempo de carnaval”.

24/02/2020

En el mismo, los niños aprenderán sobre esta celebración, que en la Argentina tiene gran importancia y se realiza de maneras diversas de acuerdo a la región geográfica cultural. Esta propuesta tiene por objetivo transmitir a los más pequeños las características de estas manifestaciones culturales en nuestro país y en otros puntos del planeta.

La parte conceptual del taller se complementa, en una segunda instancia, con una actividad recreativa en la que los niños haciendo alusión a la festividad, confeccionaran mascaras, antifaces y ornamentos coloridos creando sus propias fantasías.

Teniendo en cuenta que los cupos de participantes son limitados, las inscripciones se recibirán en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), los días hábiles de 9 a 13 hs., telefónicamente al 4223763 interno 249 (Área de Educación), como así también toda la información que se requiera.