Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

La Fundación "Nocka Munayki" lanzó sus propuestas educativas 2020

El comienzo de clases está previsto a partir del 6 de marzo en Av. Belgrano sur 5300.

23/02/2020

La fundaciógn Nocka Munayki anucia que está abierta la inscripción en la Diplomatura en Educación Socio Emocional y la Diplomatura en Abordaje integral de las Adicciones.

Las mismas responden a demandas específicas del contexto y ofrecen oportunidades para mejorar el desempeño personal y profesional en diferentes ámbitos de intervención, brindando al diplomado herramientas teórico prácticas y vivenciales que , en consonancia con sus contenidos, aportan al desarrollo humano y en consecuencia a la mejora de la calidad de vida personal y social.

Ambos equipos docentes están integrados por Formadores de la Fundación Nocka Munayki y cuenta con la certificación de UNSE. Ambas responden a la modalidad semipresencial organizadas en diez módulos de contenidos, con clases presenciales un dia viernes y un sábado por mes.

El comienzo de clases está previsto a partir del 6 de marzo en Av. Belgrano sur 5300.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través del teléfono +54 9 385 6228725, enviando un mail a contacto@nockamunayki, o dirigiéndose a la sede de la Fundación Nocka Munayki, Av. Belgrano (S) Nº5300.