Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
WhatsApp

El barrio Villa Gambetti festejó su propio Carnaval Familiar

Los vecinos disfrutaron de una noche fantástica con actuaciones de murgas y cantantes.

23/02/2020

En la noche del sábado 22 de febrero, se vivio un clima de alegría, diversión, música y muy buena energía, en el Carnaval Familiar en el barrio Villa Gambetti de la ciudad de La Banda.

El evento fue organizado por la Junta Vecinal de este complejo habitacional y se celebró en la Plaza de San Luis y Quintana, donde la familia, vecinos y amigos se llegaron para disfrutar de un momento diferente.

Algunos de los números presentes fueron, la Batucada, El ritmo es nuestro y la murga la Telesita. Además los chicos del barrio bailaron al ritmo de la música coordinada por los profesores Sol Floris y Franco Arias, a lo que se sumó el cantante Rubén Mercado de la provincia de Salta.

Por ultimo el gran cierre fue con Iván Isa, un cantante solista joven que esta abriendo camino en el mundo de la música y que pronto va estar dando un show en el Nodo Tecnológico.

El presidente de la Junta Vecinal 173, Prof. Luis Carletti, agradeció a todos los que colaboraron en menor o mayor medida para que este evento pueda ser un éxito, donde se sumaron las familias de los barrios cercanos.

También agradeció al intendente Pablo Mirolo, al Ing. Roger Nediani, al Defensor del Pueblo Diego Jiménez y a los integrantes del Gremio Municipal de La Banda (Suoem) por la colaboración para el transporte para trasladar la murga Telesita.

De esta manera la Junta de dicho barrio dio comienzo a las actividades del año 2020, y los invita a sumarse a todos los vecinos para seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de todos.