Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Garrochista recibió 18 puntos en sus genitales

El estudiante de la Universidad Brigham Young de Utah, Estados Unidos, sufrió 18 puntos de sutura en la zona baja pero aseguró que eso no lo detendrá y que seguirá entrenando para poder mejorar su salto con garrocha.

20/02/2020

Un estudiante estadounidense sufrió uno de los peores accidentes que puede padecer un garrochista durante un salto y tuvo que ser trasladado de inmediato al hospital. Afortunadamente, su padre estaba allí para subirlo al auto y que llegue de inmediato a manos de los doctores.

Zach McWhorter, de 21 años, estaba practicando cuando en un salto la garrocha se le clavó en la entrepierna provocándole una herida en su pene que le rasgó el escroto.

“Esta vez el poste atravesó mis bolas... 18 puntos después... RIP a mis futuros hijos", escribió el joven en la popular aplicación TikTok en donde compartió el video que ya fue visto más de 17 millones de veces en diferentes redes sociales y ha recibido más de 35 mil comentarios.

McWhorter habló con el sitio BuzzFeed y contó lo que sucedió: “Pude ver directamente a través de mi escroto”. Allí reveló que su padre y entrenador es también urólogo, por lo que comprendió la gravedad de la situación y lo dirigió a un hospital: “Inmediatamente después del incidente, nos subimos al automóvil y condujimos al hospital y él me cosió”.

“Afortunadamente, hasta donde sé, mis testículos no tienen nada de malo, solo una cicatriz. Un día, descubriremos si funcionan o no”, bromeó ya sin dolor en la zona.