Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

“Curi” Salvatierra lleva sus goles al fútbol cordobés

El delantero santiagueño vestirá la camiseta de Complejo Deportivo Teniente Origone.

12/02/2020

Emanuel “Curi” Salvatierra no seguirá jugando en Vélez de San Ramón. El delantero santiagueño emigra al fútbol cordobés para vestir la camiseta de Complejo Deportivo Teniente Origone.

Será la segunda experiencia del goleador en la vecina provincia, ya que antes tuvo dos ciclos en San Martín de Vicuña Mackenna.

El comunicado de Vélez de San Ramón fue el siguiente:

El Club Atlético Vélez Sársfield de San Ramón informa que arribó a un acuerdo con el jugador Ramón Emanuel Salvatierra, quien seguirá su carrera futbolística en el Complejo Deportivo Teniente Origone (Justiniano Posse, Córdoba).

Nuestra entidad agradece el sacrificio dentro y fuera del campo de juego, realizado por "Curi", como personalmente lo conocemos, desde su arribo en 2016. Con nuestra camiseta jugó torneos locales y nacionales, y logró ser un goleador nato, siendo parte de nuestra historia a la hora de sumar valiosos títulos, como el último TRIPLE CAMPEONATO. 

Esperemos que en un futuro cercano, podamos volver a contar con su presencia, mientras tanto, le deseamos muchísimo éxito en esta nueva etapa.