Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Quimsa aplastó a Platense y se afianza en la cima

La Fusión venció al Calamar sin problemas por 102-77 en el estadio Ciudad.

09/02/2020

Quimsa impuso su jerarquía, jugó mejor y se quedó con una cómoda victoria por 102-77 sobre Platense, para seguir afianzándose como el único puntero de la Liga Nacional de Básquet.

A pesar de un comienzo con poco goleo, la Fusión marcó el ritmo defensivo de arranque y cuando entró en sintonía ofensiva en el segundo cuarto, comenzó a estirar la diferencia. En el complemento el local acentuó su dominio en base a una buena defensa y selección de lanzamientos en ataque, para sentenciar el duelo.

El equipo santiagueño contó con una notable tarea de Ismael Romero. El cubano se destacó con 31 puntos (15 de 15 en dobles), 5 rebotes y 2 asistencias. Mientras que Tavario Miller lo acompañó con 20 tantos y Robinson con 17.

Con este triunfo Quimsa alcanza una marca de 13 victorias y 2 derrotas, estira su racha en la Liga Nacional a 8 partidos ganados de manera consecutiva y teniendo en cuenta los tres torneos, es una seguidilla de 11 festejos en 12 partidos.

Ahora Quimsa saldrá a la ruta en donde visitará a Estudiantes de Concordia el miércoles 12, a Comunicaciones de Mercedes el viernes 14 y a Regatas Corrientes el domingo 16.