Junto a una foto abrazada a la cantante y su hijo, aclaró que siempre será su "ídola".
En enero, Nai Awada cumplió uno de sus sueños: ver un show de Jimena Barón, fotografiarse con ella y charlar. Muy emocionada, en ese momento compartió una foto del momento que la muestra abrazada a la cantante y a su hijo, Momo. Contó que es su fan y que verla personalmente marcó un antes y un después en su vida. Y ahora, que su "ídola" está siendo muy criticada por su última campaña, salió a defenderla.
Jimena Barón empapeló la ciudad con afiches que la muestran muy sexy y en los que se destaca un número de teléfono. Rápidamente, muchos los compararon con los "papelitos" que en la vía pública ofrecen servicios sexuales; la acusaron de "banalizar la prostitución". Ante las muchas críticas a insultos que está recibiendo, Nai Awada reaccionó defendiéndola. ¿Cómo? Compartió una foto junto a ella y su hijo, y pidió que se respete su opinión.
"Basta de violencia. A esta mina la admiro mucho. Estoy impactada por la agresividad que está recibiendo por parte de sus colegas", comenzó diciendo. Y aclaró que cree en el "diálogo" y que hay "muchísimas cosas" que no le cierran del feminismo, no se siente cómoda en los "extremos".
No entiende cómo pueden criticar a Jimena por pensar distinto. Y les habló directamente a los haters: "Siento que no saben el daño que generan, no me acostumbro a que digan barbaridades". ¿Qué consejo les dio a sus seguidores? Que se animen a debatir y opinar. "Te quiero, Jime. Siempre vas a ser mi ídola", cerró. ¿Recibirá respuesta por parte de su musa?