Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Olímpico y un duro revés ante Gimnasia en Comodoro Rivadavia

El conjunto bandeño no pudo con el sureño y cayó derrotado por 81-61 en un duelo correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional.

Foto: prensa Gimnasia
04/02/2020

Olímpico tuvo un segundo tiempo complicado y no pudo con Gimnasia de Comodoro Rivadavia, que lo venció con claridad por 81-61, en el único encuentro jugado durante la jornada de martes de la fase regular de la Liga Nacional de Básquet.

El conjunto bandeño arrancó bien, pero poco le duró el buen parcial de 12-2 que anotó; de allí en más el Verde manejó el tanteador y en el complemento amplió la ventaja para sentenciar el juego.

Franco Giorgetti fue el mejor del local; aportó 19 tantos (1-2 en dobles, 4-6 en triples, 5-5 en libres), 3 rebotes, una asistencia y un robo en los 28 minutos que permaneció en cancha. En tanto, el experimentado interno Diego Romero colaboró con 12 unidades, 8 rebotes y 2 pases gol.

En el quinteto santiagueño se destacó el armador Nicolás de los Santos, que terminó con un balance de 13 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

El Negro tiene ahora un récord de 7 triunfos y 9 derrotas, cayó a la 13ª posición y buscará recuperarse el próximo jueves cuando visite a Boca.