La bailarina hizo su descargo en las redes sociales y aseguró que, pese al mal trago, ella está bien.
Flor Jazmín Peña fue víctima de una situación de acoso sexual en la calle, a plena luz del día. La bailarina escrachó en sus historias de Instagram a un hombre que, según denuncia, se estaba masturbando y, al ver que ella comenzó a filmarlo, se abrochó el pantalón y se dio a la fuga en su bicicleta al grito de "estaba meando".
"Qué loco, ¿no? Cuando estás sola por la calle les encanta mostrar la pija pero cuando les ofrecés más audiencia y exposición, arrugan. Se ve que disfrutan de verte sola, nerviosa, en estado de alerta. El mismo estado en el que entran ellos cuando les alzás la voz y les ponés la camarita encima. ¿Cuándo van a aprender que ya no nos callamos más?", escribió la ganadora del Súper Bailando 2019.
Luego, realizó un descargo en el que aseguró que ella estaba bien y aconsejó a sus seguidores sobre los beneficios de "desahogarse" ante una situación como la que le tocó vivir: "Estoy bien, me pude desahogar, es muy distinto cuando te pasa algo así en la calle y te lo guardás y cuando respondés. No estoy incitando a que vayan y respondan absolutamente todo, cada uno es responsable de lo que hace y cómo reacciona".
Alguien conoce a este pajero? @defloresyjazmin pic.twitter.com/GHvNR15c6p
— A N G E L (@AngeldebritoOk) January 28, 2020