El comediante no descarta ponerse al frente de una nueva entrega del personaje, pero bajo sus términos.
Jim Carrey no descarta nada, al menos no del todo. Recordemos que 'La Máscara' se estrenó en los noventa, en pleno apogeo de Carrey como intérprete, siendo todavía a día de hoy uno de sus mayores éxitos. Y en una época en la que Hollywood quiere revivir grandes franquicias y regalarnos secuelas de sus películas más famosas, esta también podría contar con una nueva entrega, pero se tendrían que dar una serie de circunstancias para que Carrey regrese.
El actor está actualmente promocionando 'Sonic: La película', y en mitad de su promoción se le ha preguntado por la posibilidad de verle haciendo próximamente 'La Máscara 2', a lo que Carrey contestó lo siguiente:
"No pienso en términos de secuelas y cosas así... Creo que 'La Máscara' dependería de un cineasta. No quiero hacerla por hacerla, sólo la haría si fuese con un cineasta visionario muy loco. Entonces claro que sí".
Si estas palabras han llegado a oídos de los productores que están desarrollando la película, estos ya tienen una tarea entre manos, y es ponerse a buscar a un cineasta de lo más excéntrico para rescatar la historia de Stanley Ipkiss. La película original fue dirigida por Chuck Russell y lanzada en 1994, siendo un enorme éxito en taquilla, recaudando 351 millones en todo el mundo. Ahora sólo necesitamos que se confirme esta secuela, y como extra, que rescaten a una ya retirada Cameron Diaz para regresar al lado de Carrey. ¡Gracias por adelantado!