Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Confirmado: Cristian Chávez jugará en Central Córdoba

Llegará al Ferroviario el delantero que pidió el Sapito Coleoni.

23/01/2020

Buenas noticias para Central Córdoba antes de la reanudación de la Superliga. Se confirmó uno de los fichajes que tanto deseaba el entrenador Gustavo Coleoni: Cristian Chávez es el nuevo refuerzo del equipo santiagueños.

El Negro, como lo apodan, ya tenía todo acordado con Central Córdoba para sumarse al equipo hace tiempo. Sin embargo las negociaciones con Independiente frenaron el pase. Finalmente hubo acuerdo y el delantero llegará a Santiago del Estero.

La dirigencia del Ferroviario tuvo un arduo trabajo para llegar a un acuerdo con sus pares del Rojo ya que había más interesados en el delantero de 32 años como Newell's, Aldosivi y Colón. Finalmente los santiagueños ganaron la pulseada.

Cristian Chávez, nacido en Lomas de Zamora el 4 de junio de 1987, inició su carrera en San Lorenzo en el 2007 y luego pasó por diferentes clubes tanto del ascenso como de primera: Godoy Cruz, Atlético Tucumán, Almirante Brown, Brown de Adrogué, Aldosivi e Independiente.

En tanto, el Negro también desplegó su fútbol por el exterior y jugó para el Napoli en el 2011, para el PAS Giannina de Grecia del 2013 al 2015 y para Guaraní de Paraguay del 2017 al 2018.

Según le informaron a Somos Deporte desde la dirigencia de Central Córdoba, el delantero arribará a Santiago del Estero en las próximas horas para realizarse los estudios médicos, firmar su contrato a préstamo por seis meses y luego sumarse al plantel que dirige Gustavo Coleoni.

Con la llegada de Chávez, ya son tres los refuerzos confirmados en el equipo Ferroviario: los otros son el delantero Dany Cure y el mediocampista Agustín Allione.