Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Ordenan la captura internacional de los hermanos Villalba por el robo a Servisur

Ambos están vinculados al asalto contra los dos empleados de la estación de servicio a quienes le sustrajeron más de 2 millones de pesos.

23/01/2020

Este jueves, la Justicia ordenó la captura nacional e internacional de los hermanos Villalba, investigados por ser partícipes del robo de casi $2.500.000 a dos empleados de la estación de servicio Servisur.

Marcos Matías Villalba y Carlos Maximiliano Villalba, fueron declarados en "rebeldía" luego de cocretar el asalto junto a cuatro cómplices el pasado 12 de noviembre en la intersección de Dorrego y 24 de Septiembre.

La medida fue librada por la Jueza de Control y Garantías de Capital, Dra. Ana Cecilia Vittar a partir de la detención por encubrimiento de la madre de los prófugos.

Son buscados por el supuesto delito de robo agravado por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda y por la condición de autores en concurso ideal del delito.

El lunes, se montó un estricto control vehicular en todas las vías de salida de la ciudad. Autopista, Puente Carretero, ruta 9 y ruta 64. El objetivo era encontrar a los hermanos, ya que surgió la información de que podían intentar abandonar la provincia.