Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Estafaron a Majo Martino y perdió todos sus ahorros: "Confié en la persona equivocada"

La periodista contó su mala experiencia con un supuesto inversionista que le sacó el dinero y desapareció. "Estoy mal con este tema y espero que Fernando Burlando pueda ayudarme a resolverlo".

22/01/2020

Aunque siempre se muestra sonriente y de muy buen humor, Majo Martino no está pasando un buen momento. El año pasado, una amiga le presentó a una persona que realizaba compra y venta de acciones, proceso por el cual decía que se podía ganar mucho dinero. Entusiasmada, la periodista le entregó sus ahorros sin imaginar que todo era un engaño.

"Le di el dinero porque dijo que lo iba a poner a laburar pero al final, resultó ser un estafador profesional. Confié en la persona equivocada. Mi amiga lo conocía porque era la pareja de una conocida suya pero obviamente, no sabía todo esto. Ahora Fernando Burlando está manejando este tema", contó.

Majo cuenta que al mes de haberle dado sus ahorros, descubrió que algo no andaba bien. "Era una operación de un mes y por ende, le pedí la plata pero me empezó a bicicletear, dijo que el negocio había funcionado mal y demás. Ahora, él está desaparecido".

Y cerró: "Eran los ahorros de mi trabajo y para peor, después que se supo lo mío me empezó a llamar un montón de gente a la que le había pasado lo mismo. Somos muchos los damnificados y por ahora, más que insultarlo no puedo hacer".

Majo Martino