Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Susana Roccasalvo destrozó a Sol Pérez por el escándalo en el teatro: "Tiene tan linda la cara como el cu..."

La conductora se refirió a la pelea que tuvo la ex chica del clima con Mónica Farro, su compañera de elenco, y sostuvo que "se autoelevó y hay que bajarla".

22/01/2020

La escandalosa pelea entre Sol Pérez y Mónica Farro, que forman parte de la obra Veinte Millones en Mar del Plata, casi termina en la agresión física. Por el conflicto, se suspendió una de las funciones y las reacciones de los famosos no se hicieron esperar. Después de fulminar a Valeria Mazza, Susana Roccasalvo volvió a la carga y criticó duramente a Sol.

Susana Roccasalvo cree que quien supo ser la "chica del clima" se "autoelevó" y ahora mira a todos desde arriba. Y le recomendó a los productores que la "bajen" un poco. Aclaró que no es una primera figura y lanzó un exabrupto: "Es una chica que tiene la cara tan linda como el cul*. Vamos a ser sinceros, porque otra cosa no tiene".

Indignada, agregó que a Sol Pérez le falta formación como actriz, bailarina, cronista y columnista. ¿Por qué la convocan según ella? "Tiene 'formaciones' que hacen que todo el mundo se babosee y digan ‘vamos a ponerla porque es la chica que mostraba el traste cuando daba la temperatura’", sostuvo. Y lamentó que se siga "nivelando para abajo".

Antes de cerrar, aclaró que no tiene nada personal contra Sol. Sin embargo, cree que estar hace tres años en la televisión no la habilita a "armar" semejante escándalo. ¿Recibirá respuesta?