Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ángel de Brito sacó del aire a Cinthia Fernández y a Yanina Latorre, que discutían por el "robo" de la billetera

Las angelitas tuvieron un intercambio en vivo, mientras Mariano de la Canal daba un móvil, que terminó con el conductor poniendo un límite a la pelea.

22/01/2020

Mariano de la Canal, más conocido por todos como "El fan de Wanda", vivió el fin de semana una situación de mucho susto, luego de que relatara en sus redes sociales que casi se ahoga mientras nadaba en las playas de Mar del Plata.

El mediático, que estuvo sentado en el móvil de Los Ángeles de la mañana contando la situación que vivió, mientras relataba lo que le sucedió, aprovechó para tirarle un palito a Cinthia Fernández, asegurando que no le creyó lo del robo de la billetera.

Inmediatamente, por detrás, Yanina Latorre se sumó y disparó: "Ah, vos no le creés a Cinthia y querés que te creamos... Yo tampoco le creo".

Al escuchar su reacción, Ángel De Brito abió el juego a la discusión y deja que Yanina exprese su opinión. "No sé si es información o un cuento que te inventaste. No necesito pruebas, no soy abogada, esto no es un juicio, no es un tribunal de justicia. No te enojes Cinthita, me parece raro ya la noche anterior filmándote en la cama", apuntó la angelita.

"Yo soy real, no me muestro superada", le contestó contundente Cinthia Fernández, asegurando que tenía pruebas de la situación.

Tras este cruce, Mariano de la Canal, que estaba en el móvil pidió el silencio de las dos lanzando: "Chicas, este es mi móvil. Es mi momento".

Ángel De Brito decidió cortar la discusión y ante la insistente pelea decidió silenciar tanto a Yanina Latorre como a Cinthia. "No le saquen los minutitos de él. Apaguenlas. Vuelvo a Mariano", expresó.

"Siguen hablando con el micrófono apagado", agregó.