Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

La lluvia obligó a posponer el amistoso entre Mitre y Vélez de San Ramón

El Aurinegro y el Fortín debían medirse en la mañana de este martes, pero el juego se reprogramó.

21/01/2020

Mitre y Vélez de San Ramón están en su etapa de preparación para afrontar los respectivos certámenes de la Primera Nacional y el Torneo Regional Federal Amateur, a partir de febrero.

Para sumar minutos de rodaje, el Aurinegro y el Fortín acordaron disputar un amistoso este martes por la mañana en el estadio de Roca y 3 de Febrero. Sin embargo el partido se pospuso debido a la tormenta que cayó en Santiago del Estero.

El campo de juego de Mitre, en perfecto estado. Foto: prensa Mitre

Si bien el campo de juego está en buenas condiciones, se determinó reprogramar el juego para proteger el estado del mismo. Por lo tanto, el partido amistoso se disputará este miércoles por la mañana, a puertas cerradas.

Mitre tiene por delante, además de este amistoso, uno con San Martín de Tucumán el próximo sábado, mientra que también programará otros para la próxima semana. El equipo de Felipe De la Riva debutará oficialmente en el 2020 el 8 de febrero al visitar a Estudiantes de Caseros.

Por su parte, Vélez de San Ramón dará el puntapié inicial al Torneo Regional el 2 de febrero cuando reciba a Sportivo Tintina. Estos dos equipos integran la zona 2 de la Región Centro junto a Talleres de Nueva Esperanza y Atlético El Quemado.