Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Tras el escándalo, Mónica Farro defendió su postura y apuntó contra Sol Perez

La uruguaya sigue en pie de guerra con la ex chica del clima.

Mónica Farro
Sol Perez
21/01/2020

El viernes pasado, Mónica Farro y Sol Pérez protagonizaron una escandalosa pelea en los camarines. La discusión fue en un tono elevado y hubo muchas acusaciones. Tras la discusion, la ex chica del clima agarro sus cosas y se fue. Minutos más tarde, Carmen Barbieri tuvo que avisar al público que se suspendía la función teatral.

Por el momento, Sol no dio declaraciones al respecto. A diferencia de Mónica que charlo con Intrusos acerca del escándalo del verano que protagonizaron ambas.

En primer lugar, la rubia descartó la presencia de violencia. “Hace un par de días, en la última semana, no me saludó, y yo me sentía mal. Fui a decirle al stage manager qué hago, si la ignoro, si hago oídos sordos. ‘Andá y preguntale’, me dijo. Ese día, el jueves, después de la primera función, bajé al camarín y tampoco es que la increpé… Le dije: ‘Che, Sol, ¿querés hablar de algo? ¿Tenés algún problema? ¿Necesitás decirme algo?’ De última que me diga ‘no quiero que me hables más’” comenzo el relato.

Mónica Farro

Luego, negó todos los dichos de Pérez, quien la acusó de haberla golpeado. “Ni hubo un zamarreo. Lo dijo Carmen: no es que miente una o la otra, estaba todo el mundo ahí. Entonces, me estás insultando a la persona que más quiero (en referencia a su hijo) y estoy sentada en un sillón, mi reacción va a ser pararme y decirle ‘no te metas con mi gente’. Me di vuelta, te juro que no sé si tuve a la Virgen de Guadalupe o qué, y le dije a Carmen ‘yo no le voy a pegar’. Y la sacaron a ella del camarín”.

Por otra parte, contó que habló con el productor de Veinte Millones, Guillermo Marín y le explico toda la situación. “Yo lo hablé con Guillermo. Le dije que no me interesa hablar mal de nadie pero quiero dar mi punto de vista de lo que pasó, porque si no pasa esto y queda instalado como que soy una violenta, algo que nunca pasó. No está bueno”.

Sol Pérez

Hacia el final se refirió a la problemática de violencia que padeció durante varios años. “Creo que acá se pasó un límite complicado. Me dejaron mal parada, como una golpeadora. Viví muchos años de golpes y violencia de género y no voy a permitir que una persona me me violente tanto. Odio ponerme así porque no soy esta persona débil, soy una persona fuerte pero siento que tengo ese derecho de poder hablar“, cerro Mónica Farro.