Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Revelan la estética del Colin Farrell como el Pingüino para "The Batman"

'The Batman' tiene su rodaje en marcha, de modo que es normal que vayamos encontrándonos con nuevas imágenes de los personajes poco a poco con más detalle. Ese ha sido el caso de Colin Farrell ahora mismo,al que le hemos podido ver con su atuendo caracterizado para la película.

21/01/2020

Farrell está tratando de inmiscuirse en personajes con mucho más calado. Sus últimos éxitos de taquilla, además de los trabajos con Yorgos Lanthimos, 'Langosta' y 'El sacrificio de un ciervo sagrado', en los últimos años han sido el malvado mago Grindelwald disfrazado en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', o un padre soltero en plena Primera Guerra Mundial en el remake de Dumbo dirigido por Tim Burton.

Ahora Farell seguirá los pasos de uno de sus compañeros de reparto en 'Dumbo', Danny DeVito, y dará vida al excéntrico, rico y sombrío villano de DC Comics, Oswald Cobblepot, también conocido como el Pingüino, en la versión que prepara Matt Reeves. La película comenzó su rodaje hace un par de semanas y ya se han filtrado varias fotos del set, ofreciendo un adelanto de la aparición de Farrell. Sin embargo, fuera de su cabello plateado y su paraguas, esas imágenes no revelaban mucho sobre su aspecto en la película.

Ahora Daily Mail Celebrity ha publicado fotos del actor llegando al rodaje, café en mano y en chándal, proporcionando una imagen mucho más clara del peinado y el bigote -y la perilla- que lucirá para dar vida al villano de DC.


De todos formas lo de los cambios de look no es algo nuevo para el actor: en 'Daredevil'- ¿la recordabas o ya te habías olvidado de ella?- aparecía con la cabeza rapada y con signos grabados en la frente para ser Bullseye. Pero sin duda nada superará el pelo rubio para convertirse en el gran conquistador 'Alejandro Magno'.

Por lo que se ve, se intuye que el Pingüino de Farrell será la primera versión de acción en vivo del personaje que contará con vello facial significativo, a diferencia de la versión de DeVito en el 'Batman vuelve' de Burton, o las versiones para televisión de Burgess Meredith en la serie de los 60, o Robin Lord Taylor en la serie 'Gotham'.

Entre el nuevo estilismo de Farrell, el corte de pelo corto de Zoë Kravitz para ser Catwoman y Robert Pattinson dando vida a Bruce Wayne después de años de protagonizar películas de corte más independiente, está claro que la versión de Reeves será distará de lo que hemos visto anteriormente.

No obstante, Kravitz se ha inspirado en la Catwoman de Michelle Pfeiffer. ¿Farrell también tomará prestado algo de la versión memorable de De Vito? Toca esperar para verlo.