Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Vélez de San Ramón sumó otro refuerzo para el Regional

El volante Rodrigo Lastra ya se entrenó con el plantel que dirige Jorge Llapur.

20/01/2020

Vélez de San Ramón se prepara de cara al arranque del Torneo Regional Federal Amateur, en donde buscará ser protagonista. Para ello reforzó de la mejor manera al plantel que logró todos los títulos locales del 2019. Ahora llega Rodrigo Lastra.

El volante surgió en las divisiones inferiores del Central Córdoba y pasó por Comercio en el Regional del año pasado. Lastra ya sumó fútbol con el equipo el sábado en el amistoso del equipo bandeño con el conjunto de Bandera Bajada.

De esta forma, Vélez suma su octavo refuerzo al equipo, tras los arribos de los volantes Jorge Visintini, Sergio Salto, Álvaro Orellana y Walter Tobares; los delanteros Daniel López y César Daniel Catálfamo. Además del regreso al club, tras su paso por Sportivo Fernández, del defensor Alejandro Coronel.

El plantel de Vélez de San Ramón afrontará un nuevo amistoso este martes cuando visite a Mitre en el estadio Drs. José y Antonio Castiglione, con la misión de sumar rodaje para llegar afilado al debut en el torneo. El partido será a puertas cerradas, sin el acceso a la prensa.