Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
WhatsApp

Después de 3 años inactiva volvió a funcionar la calesita en la ciudad de Frías

La Municipalidad de la Ciudad de Frías realizó la reapertura de la calesita en el Parque de los Niños, luego de realizar un arreglo integral de la misma.

20/01/2020

Con la presencia del Secretario de Gobierno de la Municipalidad Prof. Santiago Padula y el Subsecretario de Desarrollo Social Sr. Ariel Márquez la remozada Calesita, centro de atención para cientos de niños en la ciudad, quedó habilitada nuevamente luego de un trabajo integral en el piso, techo, instalación eléctrica y pintura en general. En este espacio sobre Avenida San Martín también se puede observar la reconversión lumínica inaugurada hace menos de un mes y la mejoras con la colocación de cestos para la basura. Se está trabajando también en la refacción de los baños que estarán al servicio de todos los asistentes al lugar. 

“Luego de tres años de estar inactivo uno de los principales entretenimiento que tiene la ciudad para los niños, podemos estar contentos porque la respuesta de los chicos fue inmediata. Esperan con mucha ansiedad contar nuevamente con la calesita para su diversión” señaló el Secretario de Gobierno Municipal. 

Cabe destacar las tareas realizadas por personal de Desarrollo Social, Dirección de la Juventud, el taller de herrería de Obras Públicas al electricista Ricardo Méndez de Gobierno y a “Chespiro” Reyes y su equipo de trabajo. 

La calesita funcionará de martes a domingo por la tarde noche, si bien anoche fue totalmente gratis en la apertura, a partir de hoy tendrá un boleto mínimo por cada uno de los niños.