Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Lo detienen en un bar por amenazar con disparar para festejar un gol de River

El individuo fue apresado tras realizar amenazas con un arma de fuego, en el interior de un bar ubicado en una estación de servicio. El masculino fue reducido, mientras la pistola utilizada fue secuestrada.

20/01/2020

Efectivos policiales de la comisaria comunitaria N° 4, fueron alertados de la situación cerca las 22 del domingo, por empleados del bar ubicado en la estación de servicio de calle Sebastián Ábalos y Sáenz Peña.

Allí un sujero exhibió un arma de fuego, manifestando que si el Club Atlético River Plate, efectuaba un gol realizaría disparos en el lugar.

Ante el temor de que el sujeto cumpla con sus amenazas, los presentes dieron aviso a las autoridades policiales. Con la descripción física y de vestimenta aportado por los presentes, la policía diagramó recorridos preventivos en las calles adyacentes. Allí fue cuando interceptaron al joven, quien fue identificado con el apellido Sosa (25) oriundo de Parque Avellaneda en la Provincia de Buenos Aires.

Minutos antes de ser demorado, el sujeto había arrojado el arma de fuego hacia un domicilio. En una minuciosa inspección, la policía localizó la misma tratándose de una pistola, semi automática, con tres balas en su cargador. El arma fue secuestrada por el personal de la División Criminalística.

Sosa fue trasladado hasta las instalaciones de la comisaria comunitaria N° 4 donde la Fiscalía de Turno a cargo del Dra. Nieva, dispuso su aprehensión por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego.