Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Jennifer Aniston reveló que siempre quiso ser Wonder Woman

"Quería ser Wonder Woman, pero esperé demasiado", aseguró la rubia y causó sorpresa.

Jennifer Aniston
20/01/2020

Jennifer Aniston en los SAG Awards se llevó a casa un premio por su trabajo en 'The Morning Show'. Pero si con esto no teníamos suficiente material de la actriz por un día, esta acaba de confesar que habría estado encantada de dar vida a Wonder Woman en el cine, un papel en el que nunca nos la habríamos imaginado. Aunque esto habría sido toda una fantasía para los fanáticos de DC, Aniston admitió haber esperado demasiado tiempo para intentarlo.

Quería ser Wonder Woman, pero esperé demasiado", admitió Aniston. "No sé, tengo mucho que hacer. Sinceramente, siento que estoy dando un nuevo paso creativo al descubrir mi amor por esto de una nueva manera. Es casi como tener nuevos ojos para ver lo que hago como actriz. Entonces, en realidad quiero hacer más comedias. Estoy lista para más risas".

Tristemente para Aniston, fue Gal Gadot la que finalmente se hizo con el papel de 'Wonder Woman', personaje que la actriz ve muy necesario para que todas las niñas tengan un icono en el mundo de los superhéroes.

“Me siento muy orgullosa de que finalmente se haga esta película, porque los hombres siempre tienen una figura a la que admirar: Superman, Batman, Spider-Man o cualquier otro héroe. Las chicas generalmente son princesas y nos tienen que rescatar, somos pasivas y por fin ha llegado Wonder Woman. Es feroz, es proactiva y cree en sí misma".