Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

El grupo Scout N°560 - San Cayetano realizó su campamento anual en La Higuera

Fue desde el 12 hasta el 18 de este mes, en la localidad catamarqueña.

20/01/2020

El grupo Scout N°560 - San Cayetano, ubicado en el Barrio Ejército Argentino de esta Capital, hizo su campamento, como cada año, en la localidad catamarqueña de La Higuera.

Fue desde el 12 hasta el 18 de este mes, y participaron niños y jóvenes, que estuvieron acompañados por sus educadores y padres en servicio.

En la oportunidad, disfrutaron una semana de actividades, talleres, charlas y juegos propias del modelo educativo de Scout de Argentina.

El Jefe de Grupo, Nelson Lizado Verón, expresó su agradecimiento a los padres de los niños por el apoyo y confianza depositada en el grupo Scout: “Felicitaciones por apostar en dejar el mundo en mejores condiciones de la que lo encontramos. Un agradecimiento especial a toda la comunidad de La Higuera, por cuidarnos y brindar todo para que el proyecto que se realiza año tras año resulte un éxito”, señaló.

Todo esto se pudo realizar principalmente por el acompañamiento de los padres y ayuda de empresas y ONGs que realizan su aporte para solventar y disminuir costos de realización.