Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Desvalijaron la casa del futbolista Franco Cristaldo

Al regresar de la pretemporada en Córdoba, el jugador ferroviario descubrió que su casa había sido robada y radicó la denuncia.

20/01/2020

El mediocampista de Central Córdoba, Franco Cristaldo, fue víctima de un robo que descubrió cuando regresó de la pretemporada con el plantel ferroviario, en la provincia de Córdoba.

El deportista de 23 años alertó a la policía el sábado, cerca de las 21. Su vivienda, ubicada en El Zanjón -al sur de esta Capital- había sido desvalijada por desconocidos que ingresaron aprovechando su ausencia.

El futbolista explicó a las autoridades que dejó la vivienda el 4 de enero, pasado el mediodía. El día 10, un amigo llegó hasta la casa para verificar que todo estuviese en orden, y así fue.

Sin embargo el sábado, advirtió que desconocidos habían violentado una de las aberturas y desde el interior sustrajeron diversos bienes, entre ellos un televisor, una garrafa y prendas de vestir.

La fiscal de turno dispuso que personal de Criminalística realice las pericias correspondientes. Efectivos de la Brigada de la Departamental Zona Sur y de la División Delitos Comunes, iniciaron las averiguaciones correspondientes relacionadas a la causa.

Según trascendió, los autores serían de la zona y habrían hecho un trabajo de vigilancia para perpetrar el ilícito cuando la casa estuviese sola.