Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Celeste Cid festejó sus 36 de una manera muy especial

Celeste Cid recibió sus 36 años a punto de estrenar “Separadas”, la nueva novela que se emitirá por El Trece en el horario que dejó libre la aclamada ‘Argentina, Tierra de amor y Venganza’.

20/01/2020

La actriz, además, será una de las protagonistas de esta nueva ficción, junto a Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Agustina Cherri, Julieta Zylberberg, Julieta Nair Calvo y Gimena Accardi.

También, Cid se encuentra en medio de su separación comercial con su amiga y socia Paula Kohan. Sin embargo, todo este torrente de cambios no impidió que la actriz festeje ésta fecha tan especial.

Para celebrar su cumpleaños, la protagonista de ‘Resistiré’ publicó a través de las redes sociales una serie de fotos de su infancia acompañadas de un mensaje muy reflexivo acerca de su presente, pasado y futuro.


Las imágenes datan de cuando la intérprete era aun una niña, y además agregó una foto actual en la que se la ve con un vestido con moños fucsias. Junto a las imágenes, Celeste escribió: “Quienes me conocen saben que me parezco más a la segunda foto… y que claramente mi interior tiene más que ver con la tercera”, comienza el texto.

A continuación, la actriz escribe: “Mi deseo este año es colectivo, pediré por ello… En lo personal, agradezco a la vida cuando me puso el camino más suavecito y también cuando me sacudió hasta los tropezones, pues de ambas aprendí” escribió refiriéndose a los buenos y malos momentos vividos-

“Siempre los cambios, sabemos, son muy individuales… Pero nada florece sin otros. Gracias por sus mensajes tan lindos, aquí desde estos 36 años en el Planeta Tierra, Venus, Saturno y Plutón”, cierra su reflexión cumpleañera.

Un año cargado de amor


Este es un año con muchas novedades para Cid ya que más allá de lo laboral, ya que la actriz nuevamente está apostando nuevamente al amor y presentó a fines de 2019 a su pareja, Iván Pierotti.