Agua verde y playa blanca. Sol, juegos en el agua y pasión, por más de diez días. La bailarina y el músico vacacionaron en Cuba. Los acompañó la bebé en camino.
Terminaron 2019 a pura celebración y arrancaron 2020 de la mejor manera. No sólo por el primer día del año sino por los que lo sucedieron. Barby Silenzi y Ezequiel Cwirkaluk, el Polaco, organizaron su logística para que sus hijos (Elena, de cuatro años, por parte de ella, más Sol, de once, y Alma, de cinco, por parte de él) quedasen a cargo de sus respectivos padre y madre a fin de disfrutar como pareja.
Disfrutar lejos, bien lejos de Buenos Aires. Motivos tenían y tienen de sobra. Después de cuatro años de conocerse, de haber compartido dentro y fuera de la pista del Bailando, se decidieron a estar juntos y probar ser pareja a mediados del año pasado. Y dos meses después, el destino y la elección compartida los encontró en la dulce espera. Hoy comparten más de seis meses de relación formal y la gestación de Abril.
Felices, con muchas ganas de hacerle honor al buen momento que viven, armaron las valijas y a solas partieron a Cuba. Eso sí, los enamorados hicieron una escala previa en Panamá, por motivos profesionales. El cantante tenía una fecha de presentación programada, y también fue la excusa perfecta para celebrar sus quince años en la música, junto con su equipo de trabajo y su amorcito. Terminados los compromisos siguieron camino, y ahí sí comenzaron las vacaciones de a dos, totalmente a solas.