Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Olímpico recibió otro duro revés al caer con Peñarol en Mar del Plata

El Negro no pudo con el Milrayitas, que se impuso por 99-78 y le propinó la tercer derrota seguida al equipo de La Banda en la Liga Nacional.

20/01/2020

Olímpico no pudo cortar la mala racha y volvió a caer; esta vez sufrió su tercera derrota consecutiva ante Peñarol de Mar del Plata, que se impuso por 99-78, en uno de los encuentros correspondientes a la fase regular de la Liga Nacional de Básquet.

El conjunto bandeño no pudo entrar en sintonía en el partido, más allá del primer cuarto, en donde mantuvo un trámite parejo. Lo dirigidos por Leo Gutiérrez remaron desde atrás pero en cada intención de remontada encontraron la respuesta de un intenso conjunto Milrayitas.

La victoria de Peñarol se cimentó en la gran labor de tres hombres: Juan Pablo Cantero (18 puntos y 6 asistencias), Melvin Johnson (21 puntos y 3 asistencias) y Patricio Tabárez (16 puntos).

Olímpico, por su parte, contó con el aporte de Dmitry Flis con 16 tantos y 6 rebotes y con el de Ricardo Glenn con 13 puntos y 10 rebotes.

Esta es la tercera derrota consecutiva de Olímpico y la quinta en los últimos seis encuentros. Ahora los bandeños ostentan una marca de 5 victorias y 8 derrotas, por lo que se ubican 16º en la tabla. El próximo juego será el miércoles 29 de enero cuando reciban justamente a Peñarol.