Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Vélez de San Ramón y Unión Santiago sumaron minutos de fútbol

Se vieron las caras en un amistoso que fue para el Tricolor por 1-0.

18/01/2020

Vélez de San Ramón y Unión Santiago se enfrentaron en un amistoso en La Banda, con el objetivo de sumar minutos y pulir detalles de cara al inicio del Torneo Regional Federal Amateur.

El Tricolor se quedó con la victoria por 1-0 con gol de José Moreno, en un partido que se dividió en dos tiempos de 30 minutos y en donde los entrenadores probaron con diferentes formaciones.

En este partido Vélez formó con Ledesma; Santillán, Peyla, Ruíz, Salto; Noriega, Ávila, Pinto; Rodrigo Lescano, Daniel Catálfamo y Álvaro Orellana. Mientras que Unión se paró con Córdoba; Olivera, Paz, Vergara, Masa; Robledo, Migueles, D'Amato, Villalba; Díaz y Villafañe.

Ya en el complemento Jorge Llapur paró al local con Ledesma; Tobares, Ruíz, Paz, Romero; Degani, Visentini, Romano; Garzón; Lescano y López. Mientras que Roger Gerez alineó a la visita con Cura; Ruiz, Ibáñez, Torres, Cuellar; Durán, Sánchez, Ávila; Gómez; Moreno y Anabia Dorado.

Tras ese encuentro el plantel de Vélez de San Ramón afrontó otro juego ante el equipo de la Comisión Municipal de Bandera Bajada, en donde se impuso por 7-2 y participaron varios juveniles del equipo como Depetris, Vallejo, Gutiérrez, Cejas, Véliz, Savín, Melián, Noriega, Enríquez, Lastra, Acuña, Melián, Guzmán, Gallo, Juárez y Cáceres.