Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Destacada presencia santiagueña en el desfile de los hermanos Vernucci

Una vez más, el tradicional desfile se realizará en los jardines municipales de Villa Carlos Paz, Córdoba. Paola Zuaín y otros modelos santiagueños están invitados a la cita.

18/01/2020

El próximo lunes 20, desde las 20 horas, se realizará el tradicional desfile de los hermanos Vernucci en los jardines municipales de la villa veraniega cordobesa.

En esta edición, desfilarán integrantes de los distintos elencos teatrales bajo el lema “Brillas cuando sos libre”.

El evento, que convoca a turistas que eligen Villa Carlos Paz para sus vacaciones, tendrá una importante presencia santiagueña. La modelo Paola Zuaín estará por octavo año consecutivo y la acompañarán Matías Barquín (tercer año), Nain Silva Guzmán (tercer año), Nahir Gómez (cuarto año) y Guadalupe Leal (primera vez).

Felicidad absoluta
Sobre la nueva edición del desfile, Roberto Vernucci comentó: “Estamos felices de estar una vez más en Carlos Paz, nos sentimos parte y embajadores de esta ciudad que promocionamos por todo el mundo. Ya llevamos trece años y nos debemos no solo a los artistas sino a los vecinos y turistas”.

Este año el desfile contará con ocho marcas americanas. Desde su primera edición, en el año 2008, el evento fue creciendo no sólo en infraestructura sino también en la cantidad de personas que asisten año tras año.