Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Escándalo en Mar del Plata por el fuerte cruce entre Sol Pérez y Mónica Farro

La rivalidad viene desde hace meses y estalló entrada la temporada. Los detalles de la pelea.

18/01/2020

"Yo sabía que esto iba a pasar, se lo dije a la producción en noviembre cuando me contaron que Mónica Farro se sumaba al elenco de 'Veinte Millones'", arrancó Sol Pérez en un móvil con Involucrados (América). El episodio sucedió en el Teatro Atlas de Mar del Plata y fue un escándalo.

Según el relato de la exchica del clima, la vedette -quien tiene un camarín enfrente al de ella- le quiso pegar. ¿Los motivos? Las elegidas de Carmen Barbieri para hacer temporada en La Feliz habrían discutido por su lugar en la marquesina y por el saludo final en la obra. No contenta con el protagonismo de Pérez, Farro se quiso ir a las manos.

"Los testigos dicen que tuvieron que agarrarlas de la cintura para descomprimir la situación", deslizó la periodista Cora Debarbieri, dejando entrever que la discusión fue violenta. Aunque no quiso ahondar en detalles, Sol dio su versión de los hechos y se mostró afligida por la repercusión que tuvo la noticia. "El público no elige la sobras donde hay quilombo", expuso.

"Pero, ¿qué fue lo que pasó, Sol?", insistió Pía Shaw. "Lo único que puedo decir es que nunca en mi vida vi algo igual. Me di media vuelta y me fui. Sí es cierto que se metieron en el medio para separar, pero no te voy a decir nada más", sostuvo Sol.

Hasta el momento, y mientras la producción se reúne para definir qué van a hacer con esta interna, la palabra de Farro es la más buscada. ¿Hablará?