Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Atrapan a un arrebatador y buscan intensamente a su secuaz

Los allanamientos se llevaron a cabo en el barrio La Católica. Los sujetos son responsables de varios delitos.

Foto: Archivo
18/01/2020

Efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº6, a primera hora del viernes, allanaron un par de viviendas en el barrio La Católica, en procura de dar con dos jóvenes sospechados de un robo ocurrido días atrás.

En base a una investigación previa, los efectivos establecieron el lugar donde presumiblemente tenían residencia los sospechosos,

Por ello, cerca de las 7 de hoy viernes, los uniformados se presentaron en ambas viviendas del barrio La Católica para dar cumplimiento a la orden judicial para la detención de dos jóvenes, quienes serían los responsables de un arrebato ocurrido días atrás, como también el secuestro de elementos vinculados a la causa que se investiga.

El primer procedimiento, tuvo lugar en calle Saavedra y Bordo, donde hallaron a uno de los sospechosos, resultando ser un adolecente de 16 años, al continuar con las pesquisas localizaron una motocicleta de 110 cc, que estaría estrechamente vinculada al hecho, ya que se presumía como el medio que empleaban para cometer los arrebatos.

Luego se presentaron en otro inmueble, ubicado sobre calle Luis Vernet, donde al momento el ingreso no se ubicó al segundo implicado, quien aún es intensamente buscado por la policía.

Por último, el joven apresado fue conducido hacia sede policial, al igual que el rodado secuestrado preventivamente, quedando a disposición de la justicia.