Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

El periodista Walter Queijeiro cuestionó la identidad sexual Florencia de la V

Además, se mostró en contra de la enseñanza sobre la diversidad de género en las escuelas.

13/01/2020

El periodista deportivo Walter Queijeiro lanzó cuestionables declaraciones sobre Florencia de la V, al afirmar que "biológicamente es un hombre".

En diálogo con el ciclo radial El Show del Espectáculo, conducido por Ulises Jaitt, Queijeiro aseguró que -años atrás- tuvo un conflicto con Pablo Goycochea, esposo de Florencia, por unos dichos que él realizó cuando trabajaba en el programa AM (Telefe).

"Una vez tuve un problema con el esposo que me desafió a pelear. Fue en 2012. Por algo que yo dije", recordó.

Pese al paso del tiempo, Queijeiro sostiene su postura sobre la identidad de la actriz: "Tiene documento y la ley la considera mujer pero biológicamente es un hombre. Si tiene una medicación, le van a tener que dar la medicación correspondiente a la de un hombre".

En el mismo programa, Queijero también se mostró en contra de la enseñanza sobre la diversidad de género en las escuelas.

"La escuela pública tiene que tener otras prioridades. Me gustaría ver cuál es el contenido que le dan. Votaría que haya escuelas que den ESI y otras no para que los padres puedan optar", expresó.

Y agregó: "No me gusta que enseñen las diversas orientaciones sexuales en la primaria. Antes estaban los gabinetes psicológicos: cuando había un problema la directora intervenía. Tiene que haber una reglamentación porque nadie sabe lo que estudian los chicos en las escuelas públicas".