Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Buscan a un hombre que se ausentó antes de Navidad y aún no regresó

Raúl Chaparro tiene 63 años y fue visto por última vez el 24 de diciembre de 2019 en El Tramo 16, donde reside.

14/01/2020

La policía busca a un hombre de 63 años que se habría ausentado de su domicilio para las fiestas navideñas, sin regresar a la fecha y solicita a la comunidad santiagueña que cualquier dato que pudiera servir para encontrarlo, sea remitido a la brevedad ante cualquier dependencia de la fuerza de seguridad.

Se trata de Raúl Chaparro quien fue visto por última vez al mediodía del 24 de diciembre de 2019 en la localidad de El Tramo 16 donde reside y que desde esa fecha dejó de frecuentar los lugares por donde suele ser visto regularmente.

El mismo presentaría la siguiente filiación: altura aproximada de 1,60mts.; cutis morocho; ojos marrones oscuros; cuerpo delgado; cabello castaño largo y canoso y barba también larga, con aspecto descuidado; desconociéndose cómo se encontraría vestido. Además, sus conocidos lo describieron como una persona “en estado de indigencia e inclinaciones al alcohol”.

La búsqueda policial deviene de la intervención de la Unidad Fiscal de Circunscripción Banda y Robles, a cargo de la Dra. Yaqueline Maccio, a raíz de una denuncia interpuesta por un agricultor bandeño de 68 años quien puso en conocimiento la ausencia de Chaparro, por lo que se dio inicio a una información sumaria judicial tendiente a establecer su paradero y ubicación.

Cualquier información que pudiera ser brindada se ruega poner en conocimiento del personal de la Comisaría Comunitaria N°14 a los teléfonos 3854272542 y 3854972276; o al personal especializado en la búsqueda de personas perteneciente a la Dirección General de Investigaciones al teléfono 3854971621, o dirigirse a la Dependencia Policial más cercana.