La actriz compartió impactantes imágenes desde Punta del Este que alertaron a todos sus fanáticos y a las redes sociales.
¿Qué pasa con Calu Rivero? la pregunta que se hacen todos: ex colegas de trabajo, conocidos, los medios y sus fanáticos. Incluso la gente que no es tan seguidora de la actriz. Sucede que, en el último año el cambio radical de look y la filosofía de vida de la catamarqueña alarmó a todo su entorno.
En esta oportunidad el botón "anti pánico" fue apretado por todo el fandom de la modelo, dado que en las últimas horas, la actriz que ahora decidió llamarse "Dignity" compartió impactantes imágenes que preocuparon a todos. "I'am from the ilumination nation" (Yo vengo de la nación de la iluminación) recita la remera blanca con letras negras que lleva la actriz junto al grupo de personas que la rodean y con las que se muestra con toda libertad desde hace unos meses.
En las imágenes que forman parte de una galería en su Instagram, se puede ver a Dignity sumergida bajo otra atmósfera de pensamiento. Le tocan la cara, toma contacto desde los pies con el que tiene en frente, se toma de las manos, desde la cara, se mira a los ojos intensamente y lleva en su mano un control alargado del cual nadie comprende su funcionalidad, dado que el aparato tecnológico está conectado a una computadora y unido por un largo cable y no tiene un formato corriente usado en el mercado.
Acompañando estas postales, la actriz que hace tiempo se mantiene alejada de la rueda imparable del show y los medios, lanzó: "Recuperar el contacto humano. Nada más hermoso, expansivo y gratificante. Encuentros experimentales. Gracias. Llámenme Dignity. Somos frecuencias, explorando conexiones humanas".
¿Que podría salir mal? pic.twitter.com/CVscNN7olt
— Pablo G. Salum (@LEYANTISECTAS) January 11, 2020
Un nuevo camino de iluminación, evolución y auto conocimiento, la llevaron a mudarse, cambios en la vestimenta, alimentacion, cambio de nombre, abandono de carrera por seguir ese camino lleno de energía... así se van eliminando la identidad las Org coercitivas #sectas. pic.twitter.com/19ZnLBGtXh
— Pablo G. Salum (@LEYANTISECTAS) January 11, 2020