A días de su reconciliación con Magalí Tajes, la bailarina reconoció en un mensaje que compartió en sus redes que se siente culpable.
Con total sinceridad, Flor Jazmín Peña contó en un video que compartió en sus redes sociales que atraviesa un difícil momento personal. Esta confesión se produjo días después de que se mostrara junto a Magalí Tajes durante unas vacaciones en Brasil dando indicios de reconciliación.
“Como en todo lo que hago me gusta ser transparente, puede ser que esté más en el sótano que en la terraza últimamente. Algunos se dieron cuenta y me lo escribieron”, explicó la ganadora del Súper Bailando en sus historias de Instagram.
Luego, la bailarina hizo una reflexión sobre su estado de ánimo. “Hay algo que aprendí y me gustaría compartir ya que estoy así, a ver si a alguien más le sirve, y es que la mente busca todo el tiempo identificarse con cosas y estadíos“, dijo.
Y agregó: “Decimos que somos tal cosa y cuando no nos sentimos como eso, porque la vida es cambiante, no es lineal ni todo igual, capaz nos resistimos y nos sentimos un poco culpables”.