La joven estuvo en Bellas tardes, el nuevo ciclo de su mamá Cathy Fulop y la mandó al frente.
Cathy Fulop debutó con un nuevo ciclo, Bellas tardes. En el primer programa, la venezolana recibió en el living a su marido, Ova Sabatini, y a una de sus hijas, Tiziana. En medio de la charla, la joven contó una intimidad de la convivencia con sus padres.
La conductora contó que ella, al igual que su pareja, tienen un chip sexual para aumentar el deseo. En ese momento, la muchacha reveló que, algunas noches, oye desde su habitación cuando sus padres tienen relaciones. "A veces se escucha algo", afirmó y dejó boquiabiertos a todos en el piso.
De todos modos, Ova indicó que tiene ciertos cuidados para impedir que salgan sonidos de la habitación. "Y eso que yo siempre cierro todo y pongo música", advirtió el marido de la venezolana. "Generalmente, los escucho los sábados a la noche. Los demás días no", acotó Tiziana.
Algo sonrojada por la confesión de su hija, Cathy trató de salir rápidamente del tema, se dejó llevar por la música que sonaba en el estudio e invitó a su pareja a bailar. "Ay, me hacés bailar acá... me da vergüenza", dijo el hermano de Gabriela Sabatini.