Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

En plena separación, Yanina Latorre confesó que tuvo sexo con Diego durante las vacaciones

La panelista admitió el acercamiento al padre de Lola y Dieguito, luego de pasear por Francia e Inglaterra.

04/01/2020

Las vacaciones que Yanina Latorre (50) y Diego Latorre (50) compartieron entre Francia e Inglaterra volvieron a acercarlos, a pesar de que la periodista insiste en que todavía no se reconcilió de forma absoluta con el padre de Lola (19) y Dieguito (16). De hecho, ante la consulta de Ciudad, Yanina aclaró desde su descanso europeo que con Diego seguía “todo igual”, aunque había afirmado: “Lo estamos pasando súper. ¡Mucho mejor de lo que pensé!”.

Ya de regreso al país, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se animó a blanquear ese buen momento que experimenta con su todavía esposo, cuando con humor contó en un móvil desde su casa de soltera del barrio porteño de Belgrano donde vive sola: “Obvio que durante el viaje dormimos juntos. No pago dos cuartos ni en pe… Ja, ja”.

Ya más directa , Majo Martino indagó: “¿En esa cama se tentaron un poco?”. Pícara, Yanina retrucó a carcajadas: “¿Querés saber si tuve sexo? Sí, tuve sexo”. Y para que no queden dudas de la química que conserva el matrimonio, confirmó: “Fue con Diego, no conocí a nadie”.

Más tarde, reflexionó: “Así como estamos es genial, hermoso. No me planteé nada más, nos llevamos muy bien. Estuvimos genial. (…) No sé qué va a pasar, esto es una crisis personal mía que asumo, Diego no estaba de acuerdo con la separación, y lo vamos transitando como podemos”.