Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Acusan a instagramer de promover la anorexia por una polémica foto

Delfi Ferrari se convirtió en tendencia luego de que avalara un escandaloso comentario de una seguidora en Twitter.

03/01/2020

No es la primera vez que cuestionan a Delfi Ferrari por su extrema delgadez. La influencer es conocida por estar en las redes desde hace varios años y últimamente tomó notoriedad por mostrarse junto famosas como Charlotte Caniggia o Barbie Vélez, y también por conducir la alfombra roja de algunos premios.

En la imagen se puede ver a la instagramer en bikini en un jardín lleno de flores rosas y con pileta. Pero en  Twitter muchos hicieron hincapié en su delgada figura. Tras la polémica virtual, Ferrari puso en privada su cuenta de Instagram y se llamó al silencio.

Una seguidora que admira la delgadez de Delfi

La foto de la polémica


En otras ocasiones, a la joven le denunciaron algunos posteos en los que resaltaban sus costillas y, en consecuencia, desaparecieron de su feed. Aún así quedaron registrados en las redes luego de que algunas personas capturaran las imágenes.

De todos modos, Delfi siempre se mostró como una chica fitness en su Instagram. Suele ir al gimnasio todos los días, acostumbra a correr en maratones y come de manera saludable. Incluso, hace tiempo, hizo un video en YouTube en el que contaba que nadie es perfecto y que había superado los comentarios de las personas que la criticaban por usar Photoshop