Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Regionales

Salta: una mujer murió al recibir una puñalada en el pecho

La víctima tenía 34 años y falleció tras recibir una herida de arma blanca en la zona del tórax en el marco de una pelea entre vecinos.

Foto de archivo.
27/12/2019

Una violentísima gresca entre vecinos del barrio 9 de Julio de Tartagal culminó con la muerte de una joven mujer, a manos de un hombre que la asesinó delante de decenas de personas.

El hecho que produjo el desencuentro vecinal habría sido la agresión del sujeto en contra de la mujer, lo que motivó que en el entrevero ingresaran personas ajenas al desencuentro en el afán de apaciguar las aguas.

Sin embargo, fuentes de Tartagal afirmaron que el barrio donde se produjo el fatal desenlace es uno de los más violentos y conflictivos de todo el norte.

La mujer de 34 años falleció tras recibir una herida de arma blanca en la zona del tórax en el marco de una pelea entre vecinos.

Por el hecho hay un hombre de 34 años detenido e imputado.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, imputó ayer a Jesús Reynaldo Delgado por el delito de "homicidio calificado en perjuicio de Carmen del Valle López".

El hecho ocurrió la noche de este miércoles en barrio 9 de Julio, cuando en el marco de una discusión entre vecinos, se produjeron agresiones mutuas entre la mujer y el acusado y ésta resulto herida con un arma blanca en la zona del tórax y falleció cuando era trasladada al hospital local.

El acusado fue detenido luego en las inmediaciones y se logró el secuestro del arma empleada para la agresión de la letrina de un familiar.

Cabot dispuso que se realice la autopsia del cuerpo de la mujer y ordenó diversas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido.

Fuente: El Tribuno.

TAGS Salta