Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Fede Bal recordó su relación con Babie Vélez: "Es una cosa muy triste de mi vida"

El actor se expresó con una lapidaria frase que podría enfurecer a la hija de Nazarena.

21/12/2019

Fede Bal está muy sorprendido porque tras la muerte de su papá -el 9 de diciembre-, sus exparejas lo llamaron para darle el pésame. Aunque hubo una excepción, y es Barbie Vélez, de quien se separó en 2016 en medio de un escándalo.

En el ciclo Confrontados, el galán no se mostró para nada angustiado por no haber recibido un mensaje de la joven. Recordó la relación conflictiva que vivieron y se despachó con una lapidaria frase que podría enfurecer a la hija de Nazarena.

"Ella es una cosa muy triste de mi vida y claramente ninguno de los dos va a aparecer para el otro nunca más en la vida", señaló. Sin embargo, reconoció que la modelo y Santiago Bal se querían mucho.

Pocos fueron los que apostaron a la pareja cuando se conoció que estaban comenzando un romance. A él siempre lo persiguió la fama de mujeriego, mientras que de ella se decía que era muy celosa.

Luego de la ruptura, Bárbara protagonizó una polémica tapa de revista que dio que hablar. Posó para Gente con moretones en el brazo y días después, en el piso de Intrusos, relató que Federico ejercía violencia sobre ella.

Pero eso no fue todo. Vélez también precisó que él la engañaba con Laurita Fernández, su compañera de Bailando por un sueño. Por su parte, el hijo de Carmen Barbieri se defendió de las acusaciones y hasta comentó que ella -en varias oportunidades- le quiso destrozar el departamento.