Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Lejos de Vicuña, La China Suárez volvió al país y pasó por el quirófano

La actriz pasó unos días en Chile, y al volver decidió hacerse un retoque. ¿Qué se hizo?

18/12/2019

La China Suárez siempre se mostró a favor de las cirugías y para cerrar el 2019 se animó a una muy particular. Parece que no le gustaba la imagen que le devolvía el espejo y no dudó en sacar turno para la transformación. ¿Qué se hizo?

Según informó Ángel De Brito, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza se operó las lolas. "Esta mañana, en una clínica de Belgrano, se puso 300 cc", contó en sus redes sociales.

Después de amamantar a dos nenas, la actriz apostó al cambio y en algunos días -después del post operatorio- seguramente veremos el resultado en su cuenta de Instagram, donde hace poco subió una imagen con una bikini de su cápsula.

Tiempo atrás, en una nota con la revista Caras, Eugenia reconoció que no dudaría en hacerse un retoque si fuera necesario. "Si no me gustara algo de mí, me lo operaría sin ningún problema. Sé que no tengo el culo perfecto, ni las tetas perfectas, ni las piernas perfectas, ni soy alta, pero soy feliz y me quiero mucho como soy. Ya no tengo la vara alta de que quiero ser perfecta", sostuvo.

La vida amorosa de la ex Casi ángeles es un misterio. Semanas atrás confirmó su separación de Benjamín Vicuña y días después se mostraron muy mimosos en un hotel en Pilar. Luego ella viajó a Santiago, y se instaló en la casa de la madre del galán. ¿Hubo segunda vuelta?