Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Regionales

Un pitbull le provocó graves heridas a un hombre de 79 años

El hecho se registró en Jujuy. La víctima permanece internada por las lesiones que sufrió.

16/12/2019

Un hombre de 79 años fue atacado por un perro de raza pitbull en el asentamiento Aero Club del barrio Alto Comedero y se encuentra en grave estado internado en el hospital Snopek de ese barrio.

El hecho se registró la noche del sábado pasado alrededor de las 23, cuando el hombre domiciliado en el lugar mencionado pasaba junto a su hijo, y un perro no dudó en atacarlos, provocando serias lesiones en brazos y rostro del hombre.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por El Tribuno, un grupo de vecinos tuvo que intervenir para que el perro dejara de atacar al hombre de 79 años y de inmediato dieron intervención al personal del Same, que trasladó al hombre al hospital "Carlos Snopek" con el diagnóstico de mordeduras múltiples y brazos y rostro, disponiendo que quede alojado en la sala de observaciones del nosocomio.

Los efectivos de la Seccional 46º se hicieron presentes en el lugar y luego de entrevistarse con los vecinos, dieron aviso al ayudante fiscal para que se determine qué medidas se iba a tomar tanto con el animal, como con el dueño del mismo.

Fuente: El Tribuno.
TAGS Jujuy