Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Revista

Facebook ya no figura en el top 10 de las mejores empresas para trabajar

Los empleados de la compañía fundada por Mark Zuckerberg le pusieron su calificación después de un año lleno de polémicas e innovación.

14/12/2019

¿Qué puede ser mejor que ser empleado en Facebook? Serlo en alguna de las 22 empresas que figuran antes que la compañía de Mark Zuckerberg en el conteo de "los mejores lugares para trabajar" publicado por el sitio GlassDoor.

El ranking es confeccionado con las valoraciones de los empleados de cada compañía. Así, HubSpot quedó primera con 4,6 puntos sobre 5, seguida de Bain & Company, DocuSign y In-N-Out Burger (todas con la misma puntuación).

Google quedó en el puesto 11 seguido por LinkedIn en el 12, Microsoft aterrizó en el 21 y recién en el 23 figura Facebook. Peor le fue a Apple, cuyas "reseñas" de empleados le valieron el puesto 84 del conteo.

Pero lo de Facebook es llamativo porque en otros años llegó a estar en el puesto 7 del conteo de GlassDoor.

Se ve que las polémicas sobre la privacidad de los usuarios y la manipulación de su información por parte de la compañía no fueron lo único que afectó su imagen: los empleados dijeron que es difícil trabajar ahí y mantener un equilibrio sano entre su vida laboral y personal.

La compañía que dirige Mark Zuckerberg no cayó más bajo en el conteo porque los empleados dijeron que tienen buenas oportunidades laborales y mejores compensaciones que en otras empresas.