Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
WhatsApp

Centro de jubilados Tradición entregará bolsones

La entrega de bolsones correspondientes a las remesas de octubre y navideño, se realizaran los días: martes 17 y miércoles 18/12 a quienes estén en lista de titulares, y jueves 19/12 a quienes estén en lista de espera.

13/12/2019

El Centro de Jubilados y Pensionados de Recreación y Turismo Tradición, comunica a sus socios, beneficiarios del programa pro- bienestar del PAMI, que la entrega de bolsones correspondientes a las remesas de octubre y navideño, se realizaran los días: martes 17 y miércoles 18/12 a quienes estén en lista de titulares, y jueves 19/12 a quienes estén en lista de espera.

Se solicita traer la documentación correspondiente: si es el titular quien va a retirar, traer último recibo de sueldo, en caso de enviar a un tercero, este debe presentar: 2 recibos de sueldos, autorización firmada por el titular y fotocopia de dni, de la persona que retira.

Asimismo comunica a sus socios, que el centro entrara en receso de actividades a partir del día viernes 19 de diciembre, hasta la segunda quincena de febrero, que es donde retomará sus actividades, salvo la excepción que surja desde el PAMI, alguna fecha de entrega de bolsones.